Protección Pasiva

La Protección Pasiva consiste en una serie de elementos constructivos y productos especiales dispuestos para evitar el inicio del fuego (ignifugación de los materiales), evitar que se propague (compartimentación, cerramientos, sellados), evitar que afecte gravemente el edificio (protección estructural) y facilitar la evacuación de las personas (señalización luminiscente) y una actuación segura de los equipos de extinción.

Los productos de protección pasiva contra incendios tienen que cumplir la normativa vigente, además los productos de protección pasiva deben superan estrictos ensayos realizados por laboratorios acreditados que demuestran su eficacia (reacción, resistencia y/o estabilidad, luminiscencia) en pruebas con fuego real. Tras las pruebas son aptos para su instalación atendiendo a una serie de parámetros (soportes, espesores, aplicación, etc.) bien definidos.

Llámenos y consulte qué sistema de protección pasiva se ajusta a sus necesidades.

ignifugacion de estructuras 0

Solicite más información

    He leído y acepto la política de privacidad
    Acepto recibir información de los servicios de M.C.I. S.L.

    Certificados

    certificado certificado certificado certificado ambito_nacional

    Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio. Desde aquí puedes leer más información en nuestra Política de Cookies, Política de Privacidad y Aviso Legal.